martes, 11 de octubre de 2011

estás un poquito lejos.. solo unos 485 km )= te quiero mucho sabías ? si, muuuucho (: te extraño mucho sabías ? si, muuuucho :( ojalá que esta semana pase muy rápido para que estés lo antes posible en Chillan, en tu casa, en tu compu, en tu colegio y con tus amigos que al igual que yo te extrañan muchísimo y quieren que te salga todo excelentemente bien en tus pruebas y cosas ! amoooor :) el saber que regresas antes me pone ansiosa :D. de verdad que te extraño muuucho :C onda imagínate que ando hasta con un teléfono :S eso si que es raro, sabiendo lo muuucho que me cargan esas cosas con y sin teclas 77, estoy media cansadita y tengo sueño, mañana te escribo algo mejor bueno ?


PD : me encanta recordar los hermosos momentos que vivimos hace unos días, en fin todos son hermosos(: te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho♥


#Maca Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: