jueves, 6 de octubre de 2011

...

Quizás no lo leas nunca C.I.C.H

· ¿haz tenido la sensación de que te arden los ojos por aguantar el llanto?¿sabes lo que es verla tan cerca y no poder hablarle porque no te lo permite?¿ tienes la noción de cuan importante es ella para mi?¿sabes siquiera cuanto es lo que la amo?¿sabes cuantas cosas hemos vivido? No. no, sabes, no tienes ni la menor idea de lo que se siente tenerla a menos de 1 metro de distancia y haga que no te ve o que no estás allí. No. No sabes, lo importante que es ella para mi, tampoco sabes cuanto yo la amo. No. No sabes la cantidad de momentos y cosas que hemos vivido, tampoco sabes lo que duele el no tenerla cerca, por que bueno, tengo que asumirlo, la eh dejado un poco botada por mi pololo (cariño, se siente raro decir eso) y no solo a ella, a mi punto blanco también u.u ; estoy como hace unos días, ya no hablo, me hablan y mis respuestas mas largas han sido: Nada - No sé - Bueno - no le vallas a decir ¬¬. eh llorado y no lo a notado, a sido solo un día, pero Como duele♫, hoy almorzé mi amigo mio de mí y me llamo la atención lo fuera de lugar que estaba, se podría decir que estoy en esos lapsos de tiempo en los que ni tu sabes lo que te pasa, me cuesta escribir, me cuesta pensar, me cuesta leer, me cuesta y duele mucho el no poder expresarme otra vez.Mi hermana esta más feliz que yo con mi relación con Migue (:, hace un par de días me dijo que le encantaba verme así, que aunque yo no me halla dado cuenta ella había visto todo lo que sufrí, lloré, sonreí y me alegré, que me había visto irme al baño a deshincharme los ojos después de haberme quedado dormida llorando, que aunque yo no me diera cuenta ella sufría conmigo y se alegraba conmigo TE AMO HERMANA. Ahora estás sentada en tu banco, a mi lado, tomaste tu celular y los audífonos -eso no es bueno-  te miras en el espejo y no miras hacia donde estoy yo, es como si no hubiera nada que mirar.. créeme que desgarra, sé muy bien que tengo la culpa, yo escribo y nadie nota las lágrimas que salen de mis ojos y corren por mis mejillas. ha sido solo un día pero te extraño tanto.. te amo tanto.. se lo orgullosa que eres y se lo orgullosa que puedo llegar a ser. me haz dicho varias veces lo entregada que soy, y es así, cuanto me costó, cuanto aguanté, cuanto sufrí, cuanto lloré, aunque después de todo el sol sale pero tarde o temprano, se vuelve a nublar..


  ·PD1: realmente un hermoso cumpleaños :D
  ·PD2:  soy muy feliz junto a ti amor, no te imaginas todo lo que te quiero ♥!
  ·PD3: Gracias por el almuerzo de hoy ^^ , me hubiera gustado hablar un poco más pero bueno.. Te amo



#Maca Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: