miércoles, 3 de agosto de 2011

Ellos.-

Según mi percepción de los hombres más cercanos a mi  existen estos tipos (solo son algunos), empezando por el:
·Músico feo: éste macho no pesca ni lo pesca nadie, toca fabuloso, generalmente aprende a tocar por internet.-
·El que se come 30 minas mensuales: chanta de primera, pero cuando se enamora da todo por su mujer y es el ser más fiel que pisa la tierra y el cemento.-
·El looser: hay que decirlo, son feos, con granos, 0 musculo  y unos cibernéticos que conocen 1500 páginas.-
·El scout: para él, ante todo su patrulla y no la deja por nada.-
·El macabeo: hace lo que sea por hacer feliz a su hembra, si ella le dice que se ponga de cabeza el felizmente  lo hace.-
·El mamón: no hace nada sin antes pedirle permiso y por favor a su mamá. Un amor.-
·El top: hay que decirlo, se viste bien, tiene onda y es piola, un lujo, pero misterioso, con suerte sabes su nombre.-
·El pollo: típico chico que no juega ni solitario en el pc, le pega una patada a una pelota y se cae de poto.-
·El flayte que se cree mino: es un punga por donde lo mires, encuentra el amor de su vida cada dos meses pero solo lo pescan niñitas unos 4 años menor que el.-
·El looser popular: este tipo de espécimen prefiere ir al cine en vez de ir a jugar pool a algún lado, prefiere quedarse en facebook que salir a carretear.-
·El deportista de Elite: puede entrar en el grupo anterior, pero este tiene la diferencia en que practica algún deporte y es bueno, sale a competir y gana donde sea.-
·El que nadie quiere: tiene su grupo de amigos pero ni ellos lo soportan completamente, es el blanco de burlas pero a el no le importa, se siente tomado en cuenta.-
·El pololo infeliz: el quiere vivir la vida solo y soltero pero tiene polola, es triste para el pero quiere a su flaquita y encuentra que es mejor no dejarla (tiene miedo al rencor).-
·El barrista: es el fanático e hincha más grande, sigue al equipo donde valla y tiene su grupo de barristas.-
·El músico canchero: no aprendió en youtube, toca el instrumento que tenga en las manos y sabe que toca super bien, típico que es él que piensa: Aquí vengo yo, te voy a dejar loca, no es así.-
·El huaso rico: según mi criterio es el más más delicioso de todos pero el único detalle que tiene, no vive en la cuidad.-
·El bohemio: conoce todos los pubs de la cuidad, tiene una gran lista de amigos y es bastante farándula.-
·El que no lo pesca nadie: será simpatico, para algunas bonito, para otras un chico encantador, pero la verdad esque a nadie le interesa mucho.-
·El perfecto: es genial ; pero ya lo gano una mas afortunada ; tranquilas, hay mas para nosotras, solo hay que saber buscar .-

al parecer me cambiare de cuidad, eso implicara, cambio de colegio y eso sinceramente me tiene un poco feliz, solo existen 3 personas que me atan & me hacen pensarlo muchisimo.- aun no resuelvo el problema que tuve con ella, no veo interes, si supiera cuanto la extraño u.u .-  :D  Adios bloggers las quiero ! atte:
   # Maca Ortiz

2 comentarios:

  1. Pucha Maco nada que decirte, si te cambias, te deseo lo mejor donde sea, y que te vaya super bien, se que así sera, y me gusto mucho tu entrada =) cuídate ^^

    ResponderBorrar
  2. linda entrada :D
    te dejo mi mail unocinco_cnw@hotmail.com por si gustas agregarme a msn :)

    un abrazo enorme, que tengas lindo dia (:

    ResponderBorrar

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: