sábado, 13 de agosto de 2011

Ayer es historia, mañana es un misterio, ahora es un regalo.... por eso lo llamamos "presente".-
 me gusta esta frase tiene razón y es verdad,
algunas cosas se han arreglado, pero otras.. sin comentarios, el hecho de escuchar muchísimo a Ricardo Arjona no se que genera en mi pero ya no quiero más de eso. El cambio de cuidad lo quiero con mas ganas aún sabiendo TODAS las cosas que tendré que dejar atrás.. amigos, compañeros, recuerdos, lo que llevo viviendo de mi VIDA. dicen que los cambios son buenos, habrá que ver.-

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta, aunque ahora no recuerdo donde la había leído. Además, tiene toda la razón del mundo :)

    ResponderBorrar
  2. Toda la razon la frase & espero qu tu cambio sea para mejor & te traiga solo buenos momentos ^^

    ResponderBorrar

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: