martes, 5 de julio de 2011

me preguntan ; como estás ? ; mi respuesta es un Bien ;D ; pero realmente me encuentro así ? ni yo lo sé ; estos últimos días han sido lindos ; webeados ; dormidos ; abrazados; besados; golpeados sisisi ! ; hoy fué un día extraño /= ; ayer.. un día maravilloso  de vdd ; estos días en resumen han sido únicos (: definitivamente uno nunca sabe lo que puede pasar  ; quiero dormir ahora ! jaosaosjoasj yayaya adios ! M♥


a partir de hoy la magia comienza a vivir en mi .~*


bébeme como al tequila, de un golpe y sin pensarlo


·cancion: other side of the world






Want you to make me feel like I’m the only girl in the world like I’m the only one 
that you’ll ever love like I’m the only one who knows your heart only girl in the
 world… like I’m the only one that’s in command cuz I’m the only one who understands 
how to make you feel like a man want you to make me feel like I’m the only girl in
 the world like I’m the only one that you’ll ever love like I’m the only one who 
knows your heart Only one… 


3 comentarios:

  1. Que lindo tu blog, gracias por seguirme, besos <3

    ResponderBorrar
  2. jaja QQ! esa canción 1313 te la sabes supeer en guitarra ahh! :)
    jaja Que estés bien makito =)

    ResponderBorrar

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: