martes, 19 de julio de 2011

?

# las personas indicadas llegan cuando menos lo esperas.. o cuando más lo necesitas ; ojala seas la persona indicada, pues necesito alguien indicado, de verdad y no un pobre tipo falso que no sabe bien que es lo que quiere ni menos que olvide en 2 minutos algo que pudo ser bastante lindo, que es capaz de decir y hacer lo mismo a otra niña ingenua.. como lo fui yo ; no me da pena dejarte atrás... me da pena esa chica que quizás llegue a sentir algo bastante fuerte y después de una tontera, de una cosa que se pudo arreglar.. la mandes a freír papas a Mozambique .- suerte y espero que seas muy feliz, te Quiero (:



PD: creo que tendrás que lidiar con mi cinismo.-

5 comentarios:

  1. Que lindo bloog maca :) y la cancion aaw me encanto :D de my chemical romancee QQ muy lindo lo que escribiste tambien, teseguire nos emoos :D

    ResponderEliminar
  2. Maca, me gustó lo que escribiste! Y eso es cierto que las personas indicadas llegan en el momento que uno ni lo esperaba, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog :e te sigo, espero lo mismo un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esas personas llegan gracias al destino, que siempre nos tiene preparado algo mejor cuando menos lo esperamos :)

    ResponderEliminar
  5. Maco, el destino seguramente te tiene guardado algo mejor, no hablamos mucho, pero se que eres una gran persona =) ojala estés bien, esa persona no te merece, y la imagen que pusiste de esa película me encanta! la vi hace un par de meses atrás ! es buenisima, que estés bien <3

    ResponderEliminar

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: