martes, 19 de julio de 2011

?

# las personas indicadas llegan cuando menos lo esperas.. o cuando más lo necesitas ; ojala seas la persona indicada, pues necesito alguien indicado, de verdad y no un pobre tipo falso que no sabe bien que es lo que quiere ni menos que olvide en 2 minutos algo que pudo ser bastante lindo, que es capaz de decir y hacer lo mismo a otra niña ingenua.. como lo fui yo ; no me da pena dejarte atrás... me da pena esa chica que quizás llegue a sentir algo bastante fuerte y después de una tontera, de una cosa que se pudo arreglar.. la mandes a freír papas a Mozambique .- suerte y espero que seas muy feliz, te Quiero (:



PD: creo que tendrás que lidiar con mi cinismo.-

5 comentarios:

  1. Que lindo bloog maca :) y la cancion aaw me encanto :D de my chemical romancee QQ muy lindo lo que escribiste tambien, teseguire nos emoos :D

    ResponderEliminar
  2. Maca, me gustó lo que escribiste! Y eso es cierto que las personas indicadas llegan en el momento que uno ni lo esperaba, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esas personas llegan gracias al destino, que siempre nos tiene preparado algo mejor cuando menos lo esperamos :)

    ResponderEliminar
  4. Maco, el destino seguramente te tiene guardado algo mejor, no hablamos mucho, pero se que eres una gran persona =) ojala estés bien, esa persona no te merece, y la imagen que pusiste de esa película me encanta! la vi hace un par de meses atrás ! es buenisima, que estés bien <3

    ResponderEliminar

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: