viernes, 24 de junio de 2011

n.n*

cosita ;D wii ; hace muuuchito que no escribia u.u pero ahora shii n.n ; lo que pasa esqe tube una semanita muuuuy estresante :( ; aparte que ni estube en clases pq me sacaban cada 5 minutos a reuniones con el centro de alumnos u.u chananaaaaa (8) ya no me sacaran de clases; no ire a sacar de clases xdd ya pero filo , me siento mucho más libre :D sisi ! jaja la wea ._. ; es increible como te puede cambiar el animo en menos de un minuto ! no sé si estoy mas o menos bipolar (: ajsaskjaks :W ya filo ; lo intenté ; las weas quedaran ahi ; wea de el xd ; será ; wii lo dire sho :L <- O: esto lo  escribí ayer y aun me da lo mismo lo que ayer me daba lo mismo (Y) estás bien Macarena (: sii ! estas bien ; que mejor ahora en el campo alejada de todo y de todos ;D te hara bien xdd .- ayer hice el test chino :| y quede para la cagada u.u ; cachay que lei la letra de la canción que me estoy aprendiendo en la guitarra y es lo mismo que siento & pienso D: es como que si estuviera hecha for me ! jaja :W  ; lo que son mis días ; por ejemplo hoy casi mande todo a la chucha cn el Nacho ; malditos celos (: ; pero no son mios ! de él , cuando me había hecho un ataque de celos ? NUNCA huevón, nunca !  pero filo , asi se van conociendo las verdaderas personas ;) aunque no se por que , no me importa; huevón me fue terrible de pulento en la prueba de matemática que tuve qe ir a dar hoy :3 y me duele la guatita porque comí mucho chocolate :c jaosoajsoajs ya me viro por hoy: adios ; Ya Shao ; MN (L)












PD: estoy felizmente casada (: :W xdd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: