miércoles, 29 de junio de 2011

alaire

luego de un día de pensamientos no bastante lógicos me encuentro aun viva.luego de emociones encontradas me encuentro aun viva. luego de un día sin comer casi nada me encuentro aun viva. luego de querer morir y revivir mil veces aun me encuentro viva. luego de sentir cosas difíciles de escribir con palabras aun me encuentro viva. luego de vivir un día extenuante aun me encuentro viva. Quizás en algunos momentos es mejor callar y que los ojos hablen por si solos, que los corazones charlen solos en silencio, contándose todo, sin callarse nada, que la piel sea el puente para sentir todas las emociones. 


No! no quiero!, para! deja ya de sonreír, vete!  No te permitiré derribar mi muro, puede que lo hayas debilitado, no voy a negarlo, pero nada más. Esta batalla no tiene razon de ser, los dos sabemos que en mi cuento yo quien decide el final  puedes volver, diciéndome que me quieres, enamorarme con tus encantadoras rarezas, tu mentalidad soñadora y prometerme un cuento de hadas. Este muro esta aqui por algo ¿recuerdas? lo construí cuando te regalé mi corazón asique, tu mejor que nadie deberias saber que eres bienvenido aquí. ¿Lo entiendes? pues solo te pido un ultimo favor. Explicaselo a mi corazón, está rebelde últimamente...y no me hace caso...
                           Tengo miedo,a mi muro cada día le faltan mas ladrillos... ; lo encontre en un tumblr. por hay ; me gusto (:

                                                                                                          Macarena Montserrat ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: