domingo, 15 de mayo de 2011

Macarena Montserrat .~*


O: estoy empezando con esto de un blog QQ ; que emocion !! uuui no te imaginas como me siento :c no se si deveria estar feliz o estar llorando ; pero aqui estoy po ._. escribiendote a ti cosa virtual ¬¬' pero quisiera estar escribiendole a el qe Lo quiero qe me hace Feliz, qe me llena con cada una de sus tonteras & que haría todo lo posible por qe fuéramos felices Los Dos (: suena bonito xd pero se necesita tiempo ; quizas los dos lo necesitamos pero yo se que seremos y estaremos Juntos & Felices n.n ; ahora me gustaria dormirme y despertaar emm haber unos cinco dias más ; no seria malo pero resulta qe estaria dormida pero preocupadisima con saber de el , lo que hace , lo que quiere , si esta feliz o no :/ wn creo qe me estoy enganchando dmc y si no es mutuo qe chucha saco cn quererlo cada dia mas ? pero las cosas son asi (: ojala algun dia me quieran de la manera que yo quiero ; pero sabi la wea qe mas rabia me da ? qe yo se y estoy segura de que quiero a las personas pero no se lo demuestro /: y esa wea siempre caga toodas las relaciones de amistad y la wea me entendi ? creo qe no ; nadie lo hace ni siquiera tratan /: que triste mi vida ; morire xd ; ya pero filo mientras las cosas no sean un obstaculo mas no me importaran más ok ? ; sere feliz ; o lo intentare ;D 


  • cancion : me amaras al amanecer ♫ insite .-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: