domingo, 29 de mayo de 2011

cosa ! anoche senti cosas qe no debi haber sentido ! queria follarme a un amigo ! eso no es normal :$ jaosjaosjoa de vdd era extraño D: joasjoajs es mentira ho ! como se te ocurre !! jejeje {qe soy malita yo c:} soy entera weona ! cachai qe anoche fui a reunion y me dijeron ! oye maco y vai esta noche pa arriba ? & yo dije eeeee... demas pu , ya po y cuando estaba llegando a mi casa vi a mis papas y me dijeron & vo no vai a carretiar esta noche ? & yo dije ¿ puedo ? & me dijeron si po ! 77 jsoaosajs y dando la casualidad qe el carretito era en la misma casa qe iban ellos, weona ubiera sido si no salia po xdd ya po y llegue y estaba la cami en su casa y despues llegaron los cabros y lo pasamos malito ! joasoasj y llegue hoy a mi casita a las 5 de la tarde c: joasjoajs yaya ; dps sigo contandote mi fds pos cosa ! nos vemos ! n.n

cancion : Tu principe , Daddy Yankee ( es del año del p*** ; pero dmc linda )




Atte: Yo .·*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: