martes, 12 de julio de 2011

inconsolable.-

quiero gritar, escapar... creí que el dia de ayer {lunes} estaria todo bien , que sería un gran día, lo que fue del dia en el que no estube en mi casa... llegue bien, contenta y no se porque me rodeaba una especie de felicidad aplastante, que me agobiaba, no sabia que era , aún no lo se; cuando estaba en fb se me ocurrio hacer algo que hago cada 5 minutos.. ver su perfil  >_< ; a los 5 segundos de estar viendo su muro, encontré lo que no queria ver, publicaciones de una mina ; la cosa es que me meti al fb de una amiga y sicopatie a esta mina, ella no habia iniciado la charla por muro, fué el .- con una frase que al leerla, literalmente me rompió el corazon :D ; después , en mi trabajo de psicopateo encontre una publicacion reciente, que terminó de romperme los pedacitos que quedaban en el .- ; las lagrimas salian solas, eran totalmente incontenibles, no queria llorar por un hombre, no lo hacía por el, si no por mi ; no queria seguir sufriendo {ya es bastante lo que me a tocado} ; amaneci con los ojos inchados , estube bastante rato tratando que se me deshincharan ; al final quede como si nada hubiera pasado; hoy sonrei pero no eran sonrisas espontaneas, de esas que salen solas yo las llamo generalmente, sonrisas complices :) ; fué un día gris ; no estaba nublado, habia sol pero, de que sirve el sol si no lo disfrutas?

la melancolia me ayudo a sacarlo todo fuera.- 

     Maca Ortiz :)





PD: Dicen que me enamore; yo no lo creo.-

3 comentarios:

  1. :( bucha mensa... espero que estés mejor, osea... no quiero que estés mal por una persona, menos por un hombre... aunque quizás sea verdad eso del 'pd' si te afecta tanto...
    siempre hay publicaciones que no nos agradan... ¿por qué nu hablas con él? ... no dejes que te arruine tus días!
    QQ ..me encantó la cancion de My chemical romance, me recordó viejos tiempos ♥

    ResponderBorrar
  2. Creeme que te entiendo muchisimo, porque eso me ha pasado un millon de veces, lo peor es que trataba de convencerme que solo eran pensamientos malos mios y yo me hacia la cabeza y eso me hacia peor. Soy la menos indicada para decirte esto, pero no te compliques la vida por un hombre, de verdad no vale la pena. Quien te quiere te lo demostrará, de lo contrario el se lo pierde, pero estoy segura de que no te mereces estar mal por un hombre.

    ResponderBorrar
  3. Pucha espero que ya estes mejor en serio. No deberías de ver su fb ni mucho menos cosas que te recuerden a el, se que muchas veces no aguantamos las ganas pero vemos algo que nos afecta y eso nos arruina el dia, pero por un hombre no vale la pena estar así tu vales mucho y de hecho ya llegará alguien mejor a tu vida, besos! :)

    ResponderBorrar

si ya estás aquí, supongo que comentaras (: